miércoles, 4 de noviembre de 2009

Solución

Os habéis puesto todas de acuerdo para tomarme el pelo, ¿eh?. No quereis reconocer que os la metí dobladilla y ahora os hacéis las de, uh? oh? Pero? cuás el la pregunta? claro, claro. Que puedo entender a las que no leyeron mis entradas anteriores, pero a las que sí, ya os vale.

Que nada, pues eso, que era una tontería, pero ya que me he puesto pues os lo cuento, que alguien lo leerá.

La solución es, que es mi mujer la que me invitó a la noche de Hallowen.
Así no tiene ninguna gracia.

Pero cómo no quiero dejar de tener la fama de tía seria que tengo (y que soy), para convertirme en otra cosa (que ya me gustaría pero que no soy). Pues obligada me veo a limpiar mi nombre.

¿Tan difícil era? ¿hago más sencillos los juegos?

¿Pero dónde voy a ir yo a casa de nadie que no conozco o a quedar con alguie que sólo leo? menudo corte. Eso sólo lo haría si notase a la susodicha desesperada por necesitar ayuda que yo le pueda brindar, que soy una tía muy maja, pero de ahí a un fiestorro y a dormir en casa ajena, pués no me veo.

15 comentarios:

  1. "Eso sólo lo haría si notase a la susodicha desesperada por necesitar ayuda que yo le pueda brindar"

    joer!

    creo que tengo que reflexionar profundamente sobre esa frase

    joooooeeeeeeeer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué? ¿Cómo? ahora soy yo quien no lo pilla.
    3-0

    ResponderEliminar
  3. nada, nada no me hagas caso

    manías mías

    ResponderEliminar
  4. Eso es trampa!!
    Claro, así estaba yo sufriendo... pensaba, "esta se ha despendolao... se me cayó el mito..." :P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. oohhhh, aahhhh! y cual es su blog? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que me apunto a una fiesta en casa ajena... ajajajajajaja puede que sea una inconsciente, pero por ahora la gente a la que he conocido merece la pena...

    Eso eso, ¿cuál es su blog??

    ResponderEliminar
  7. ^lunatica que entiende^, ¿cómo que trampa? yo no he incumplido ninguna de mis reglas.

    Blau, es un blog profesional, yo no entro casi nunca porque no lo entiendo. La física me aburre.

    cris, tú te apuntas a un bombardeo, hasta aquí llego.
    Si os interesa os doy el link, pero nada que ver con los que leemos.

    ResponderEliminar
  8. Sigo diciendo que yo no he sido. Mira la Cris, se apunta a todo, ajajjajaj, más maja.....

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es eso que dices de que nos hacemos las tontas pero es sólo para contrarrestar que tú te haces la interesante ;) jejeje

    ResponderEliminar
  10. Ya me sonaba a mi un tanto extraña la "historieta" del otro dia...

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que al final acerté yo, que lo primero que pensé era que estabas haciendo un homenaje a tu mujer, aunque con eso de pistas preguntas y respuestas... me confundisteis un bastante. Si al final lo sencillo es la respuesta.

    Si que es cierto, que con lo seria que pareces, te hubieses descastado de esa manera, pero, torres más altas han caido.

    ResponderEliminar
  12. alguien que tiene como nick newbatwoman puede parecer seria???

    vaya!

    ResponderEliminar
  13. vaya tela marinera...........no tengo nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  14. Menda, ya quisiera yo.

    Sakura, yo no me hago la interesante, yo soy interesante.

    Qi, gracias por comentar. "Extraña", que curioso, me pregunto yo porqué.

    La Queli, pues para ser lo sencillo, mira que lo habéis complicado. Yo que es que soy bajita.

    bea, 3-0 no es un emoticono.

    Terminator, ¿seguro?, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  15. entonces qué es lo que es?

    (no había pensado que fuera un emoticono, no sabía qué era..y tampoco me importaba, pero ahora ya estoy intrigadilla)

    ResponderEliminar