lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Juegan? (Actualizado)

Pistas:

Mi mujer:
  1. Es creativa.
  2. Es ingeniosa.
  3. Es original.
  4. Me quiere con locura.
  5. Tiene un blog.
  6. Consigue ponerme nerviosa como una colegiala.
  7. Es una pedazo de mujer.
  8. Huele muy bien.
  9. Sabe divertirse.
  10. A veces me prepara el desayuno.
  11. Se ríe con algunas de mis entradas.
  12. Sabe cuánto la amo.
Solución:

Nueva pista: a ver por favor un poquito de atención doy la última pista.

"La solución de esta entrada es la conclusión de las dos anteriores".

¿Ahora sí? diganme que sí, por favor y concluyan, concluyan.

Qué es muy sencillo por favor u ¿os hago un mapa?

18 comentarios:

  1. Amor puro y duro. Cuídalo, que no siempre se dan todas esas circunstancias en la pareja.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. sí hombre pa jueguecitos estoy yo

    ResponderEliminar
  3. Ufff, a mi o me lo cuentas o no me entero, así que espero a la solución o a que ella entre en la luz y se manifieste...
    Pero vamos, podemos descartar a La Queli (porque es mi hermana y lo sabría) y a Bea (o eso creo, aunque ahora que lo pienso... ella tan felíz... aisss no sé).

    ResponderEliminar
  4. creo que la solucion que es la ofrezcas lo mismo que ella a ti.....

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, Cris.
    ¡¡Que se manifieste!!
    Tanto jueguecito y tanta leche...

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ni idea... Pero, ni la menor idea! &&

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy, lo juro!!!!!
    Cuenta, cuenta.........

    ResponderEliminar
  8. JO, no me entero de nada.... y yo pensando que era su pareja, jajajajaja. Con tanto polvo ( en la obra, eh) se me ha secado el cerebro, ajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. yo es que no sé cuál es la pregunta

    haga usté la pregunta!!!

    ResponderEliminar
  10. la respuesta?

    repito: a qué pregunta?

    ResponderEliminar
  11. estoy con Bea, cual es la pregunta? ainss

    ResponderEliminar
  12. vale, después de estar tooooodaaaa la noche pensando yo creo que es
    : "cuando harry encontró a sally"

    pd. si no es creo que mejor nos haces dibujo como dreora

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo que estar agilipollada perdida porque no me entero de cuál es la pregunta y mucho menos de la respuesta... ¬¬
    Me lo expliquen...^^

    ResponderEliminar