domingo, 1 de noviembre de 2009

Noche de los muertos

... me voy a duchar que llego tarde.

Y llegué tarde claro. Tenía la dirección exacta y no me quedaba lejos pero me lié un poco con las calles, ¡yo qué sé! serían los nervios de colegiala que llevaba.

Llamé al telefonillo y me tiró las llaves por el balcón (no le funciona), cómo es de noche y hay una farola por debajo, no veo nada. Casi se me caen encima de la cabeza las llaves. Primera impresión que debo dar, soy torpe.

Abro el portal y subo al piso, la puerta está cerrada, no me espera en el descansillo. Llamo al timbre aunque tengo la llave de la puerta. Espero un momento, oigo cómo se acerca, abre la puerta, la miro, me sonríe y me saluda, hago lo mismo y pienso "madre mía que mujer tan interesante", me pide que pase y me da dos besos. Qué bien huele.

Me hace pasar al salón, a medida que recorro el pasillo siento que la conozco de toda la vida y me siento mejor.
Su amiga está en el salón esperando, nos presenta y nos saludamos. ¿Qué pasa aquí? otra mujer interesante. Me pongo un poco más nerviosa.

Nos sentamos, están frente a un ordenador encendido, comienzan a explicarme cual es su idea del disfraz, lo tienen todo preparado. Ropa extendida sobre el sofá, bolsas de maquillaje.
Miro las fotos, me parece una idea muy original pero complicada. Los maquillajes no son ninguna tontería.

Cada una elige su maquillaje, repartimos la ropa y nos ponemos manos a la obra.

Después de varias pruebas de ropa y varias risas nos encontramos vestidas para la ocasión. Ahora toca el maquillaje. Me explican cómo hacerlo y vamos al baño para pintarnos, nos ponemos a ello. Momento de concentración.

Después de un buen rato terminamos, nos miramos y flipamos. Pues no han quedado mal del todo.

Comienza la sesión fotográfica.

Antes de colgar la fotos he de decir que la idea me pareció de lo más original, pero que por desconocimiento del tema espero que si alguién conoce de cerca estos personajes, nos disculpen si no han quedado lo bien que deberían. Lo hemos hecho con todo el respeto.


(El personaje en cuestión se llama Catrina y representa a la muerte en el "Día de los Muertos" en Méjico, si estáis interesadas, en internet podeis documentaros, que si no hago una entrada infinita)

Disfrutamos mucho de la sesión y se hizo muy tarde, terminamos a las 0:00h, puedo prometerlo. Nos quitamos la ropa y el maquillaje, vimos como habían quedado las fotos y nos pusimos de cháchara, su amiga se marchó a eso de las 02:00 y nosotras nos quedamos hablando un rato más.

Me dió pereza irme y me quedé a dormir allí. Al despertarme tenía el desayuno preparado. ¡Qué mujer!

Me he duchado y me he puesto la misma ropa de ayer y he vuelto a casa.

Ahora si me lo permiten voy a comer que mi mujer está a punto de llegar y no tiene nada que envidiar a la señora que conocí ayer.

7 comentarios:

  1. te nombro mi idola!!!

    a eso le llamo yo una señora quedada, sí, señora!!!

    (en realidad, te convertiste en mi idola el día que conocí a tu señora esposa, pero ese es otro tema y no es cuestión de extenderse, ejem ejem)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, o mejor, tu quedada. No conozco nada sobre Catrina, pero al ver las fotos, no sé porque mi mente pensó en México.

    Feliz domingo.

    Sabes, hago un juego sobre dibujarse, si gustas, me encantaría que jugaras.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Me parece una quedada súper original... XDD

    Un beso y gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué pasada!! las fotos son tela marinera uffffffffff q miedooooo

    ResponderEliminar
  5. Estais muy guapas las tres, os han quedado estupendos los maquillajes.

    Las quedadas con blogueras son geniales, para muestra ya lees el blog de mi sister, Cris, que es una experta en quedadas. Y es adictivo, que luego el cuerpo te pide más.

    Yo ya he conocido a una y me encantó, pero claro es la AMANTE de Cris y se me nota que las quiero.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. bea, ya veo que tú de juegos y pistas cero patatero, ¿qué tal tu saturday night? ¿agitadillo no?
    Si nombrada como ídola quedo, nombrada como esclava quedas.
    Y sobre mi exquisito gusto no hablamos que no trata de extenderse, ejem, ejem.

    Blau, gracias, no me ha quedado mal del todo la verdad, en realidad me ha quedado muy requetebien.
    Gracias por la invitación pero yo de dibujar, nada de nada, sin reglas no soy nadie.

    ^lunatica que entiende^, me alegra que te haya gustado.

    Wenanena, la verdad es que sí, daba miedo.

    La Queli, gracias, unas más que otras.
    Bueno, no estuvo mal, pero para mí que no repito, no se trata de abusar.

    ResponderEliminar
  7. cabrona!!!

    (esto es una broma privada, qué conste)

    ResponderEliminar