sábado, 31 de octubre de 2009

De rodríguez en Halloween

Aquí estoy de rodríguez en pleno día de los muertos sin plan a la vista hasta que alguien me ha hecho una propuesta.

No soy mujer de mails ni de conocer a quien visito virtualmente salvo en excepciones muy contadas, pero esta proposición me ha llamado la atención y por qué no decirlo, ella ya me llamaba la atención desde hace tiempo.

El caso es que me he encontrado diciendo que sí al plan y aun no se si voy a arrepentirme.

El plan: se trata de irme a su casa a maquillarnos y/o disfrazarnos de lo que le toca a esta noche. Me ha dicho que irá una amiga suya, lo que me ha animado a decidirme por el sí. Cómo no se muy bien como va esto de quedar con alguien que no conozco espero que esté en lo cierto y haya más gente, no me gustaría encontrarme en una situación comprometida, o sí, un poco de vértigo en mi vida tal vez no esté mal.

Creo que voy a contárselo una vez que haya pasado a mi mujer porque no sé si le parecería demasiado buena idea. Aunque no contárselo antes me hace sentirme un poco rara, siempre le cuento todo. ¡Qué absurdo! tener sentimiento de culpa, ni que fuese a pasar algo, pero tengo que reconocerlo, estoy nerviosa.

Bueno si va todo bien y merece la pena contarlo, ya lo haré. De momento me voy a duchar que voy a llegar tarde.

Voy a intentar no imaginarme cómo es (tarde) que me pongo más nerviosa, aunque no es difícil porque ya he visto alguna foto suya en la red y... ¡Madre mía, donde me ha metido!


3 comentarios:

  1. ESTOY MUY CELOSA!!!!

    PERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!

    QUIÉN ES ELLAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, ponle un poco de emoción y de riesgo a la vida, que eres muy seria. Y cuentanos mañana que tal te fué. Y si es posible, una foto, que total, como vais disfrazadas, pues como que no te veremos la cara, jjajajaa.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. waaooow, queremos saber como te fue???

    ResponderEliminar