sábado, 14 de noviembre de 2009

Desayuno con diamantes

5 comentarios:

  1. cachis, con la alegría que me habia llevado porque iba a desayunar leyéndote!

    jo!

    y qué haces tú tan temprano levantada?

    acabas de llegar?

    ResponderEliminar
  2. Bea, yo creo que acababa de llegar y se ha pegado una fiesta y un desayuno con sus amigos.

    Como brincaba en el concierto de Amaral!! y eso que no es de mi música favorita pero:
    1. Está muy buena en directo.
    2. Canta que te cagas.
    3. La cerveza ayuda que no veas.
    4. Estaba aún más buena al final del concierto (por las cervezas, claro).

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhh, Amaral, con lo que me gusta!!! Buenos días, chicas, con o sin diamentes.

    ResponderEliminar
  4. bea, no me doy la cabeza para nada más, acababa de llegar.

    cris, sí acababa de llegar y no, no desayunamos. A mí me encanta su tatuaje.

    Menda, buenos días-tardes.

    Blau, ¿Batiwoman? es una errata ¿no? Ya lo tienes.

    ResponderEliminar