lunes, 5 de octubre de 2009

En vivo y en directo

Ayer iba yo en el metro sentadita cuando me di cuenta de que mi trayecto sería de unos 25 minutos y no me había llevado un comic para leer. Cómo soy una mujer con recursos decidí sacar mi móvil para poder entretenerme.

Un par de paradas después oí como alguien hablaba en un tono muy alto por su móvil rayando la teatralidad, alcé mi cabeza y descubrí a un joven que se paseaba de un lado a otro por el vagón imaginando hablar con una amiga. En una de las puertas del vagón su amiga, la del otro lado de la "línea", le contestaba con el mismo tono algo así como que esperase que lo iba a consultar a otra amiga haciendo una llamada a tres. La susodicha se encontraba al fondo del vagón y contestaba con el mismo tono teatral que antes ambos utilizaron.

Les dejé de mirar y pensé, ¡mierda! no llevo un duro suelto para darles, estos se lo curran más que los que simplemente piden o los que con su instrumento en ocasiones dañan mis oidos, además a mí me gusta mucho más el teatro que la música y yo no tengo suelto, ¿qué hago? ¿les doy los diez euros que tengo?, al fin y al cabo son tres a repartir y dudo mucho que saquen ni para la cena, claro que por otro lado no han sido más de tres minutos de representación y muy bien no me he enterado de la obra.

Es entonces cuando los tres actores se unen y gritan al unísono: "Navegar, hablar, volar, no se qué... con "marca de telefonía móvil" tú puedes, en cualquier momento y en cualquier lugar".

Y vosotros os podéis ir donde yo se, ¡pues no les suelto casi diez euros!.

¡Anda y que os den!, lo que nos faltaba, publicidad en vivo y en directo.

11 comentarios:

  1. lo que hay que ver y oir. es para ostiarles!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que nos faltaba, claro, como cambiamos de cadena en los intermedios y ni escuchamos cuando hay una cuña en la radio, han decidido que en vivo y en directo nos van a llamar la atencion y lo que apetece es ponerle una bomba a los creativos que nos invaden a todas horas.

    ResponderEliminar
  3. Qué dices!!?? Lo que nos faltaba! Por si fuera poco con las megafonías ultrahípersuperhirientemente por encima del nivel permitido de decibelios en el metro, con los músicos (nada en contra, pero no tenemos por qué compartir gustos musicales; realmente TENGO que oírlos?) y los odiosos "tengo un móvil para escuchar música mierda y no me da la gana llevar auriculares"... dan ganas de quedarse en casa.

    Y después de esto... me he quedado de un descansao...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me sonaba haber visto (valga la incoherencia) lo que dices. Así que he buscado y ¿puede que te refieras a algo así? http://www.youtube.com/watch?v=Piv6D7LeqeU

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? Eso no lo veo yo ni de coña, aquí no tenemos metro ni ná!!! mierda de ciudad ajajajajajajaj
    Pero bueno, la idea está genial. Yo es que me quedo mirando los anuncios en vez de cambiar de cadena, soy rara ;)

    ResponderEliminar
  6. Joder, aquí hay tranvía, pero esas cosas no pasan, ajajjajajaj. Madre mía, madre mía, si yo veo eso , empiezo a reír hasta la saciedad, ajajjaa.

    ResponderEliminar
  7. pues yo también me hubiera reido y me hubiera gustado...son esas cosas que solo pasan en madrí, más madrileñas que la cibeles, amos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡El "guerrilla marketing" ha llegado a Madrid!!!
    Agarráos a los asientos que vienen curvas.
    Aprovechamos las ideas de nuevos, originales e independentísimos creadores que utilizan el entorno urbano para epatar y transmitir ideas con mensaje y las convertimos en mierda que te venderemos a precio de oro.
    Ésa es nuestra filosofía.


    Se acerca el fin del mundo tal y como lo conocemos...

    ResponderEliminar
  9. y lo entretenido que te hizo el viaje aun no teniendo comic que leer, que??

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fuerteeeeee!!! jajajjajajjajja
    Te quedas helá! XDD

    ResponderEliminar
  11. Lena, tampoco hay que llegar a las manos, mujer.

    La Queli, es que ya quedan pocas cosas que ver.

    Bollovillo, yo a los del móvil y la musiquita los encerraban a todos en la misma habitación con sus distintas músicas a la vez.

    Wizard, (gracias por tu visita) no es algo parecido... son ELLOS.

    Cris, no hay Metro, no hay publi.

    Menda, no te digo yo que te salves.

    Bea, pues nada anímate y monta en Metro es superdivertido.

    Sakura, donde hay un creador detrás hay un creativo.

    Terminator, que quieres que te diga, que yo ya me entretengo solita.

    ^lunática que entiende^, no se si helada es la expresión.

    ResponderEliminar