miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy puede ser un gran día...

9:30: busco el ambulatorio al que hace más de 15 años que no voy, donde había descampados, hay pisos. Llego tarde, llego tarde.

9:40: me siento en la consulta, una amable enfermera me indica que la doctora está enferma pero que le de mi informe para ver si me puede atender el otro médico.

9:45: la amable enfermera me hace pasar, avanzo entre las consultas y le veo, ¡qué suerte! es el mismo médico que me hizo decidirme por la ginecología privada.

9:47: médico, ¿me puede decir quien le ha dicho a usted que tiene un quiste? BW, la ginecóloga lógicamente; médico, pues que lo escriba porque en este informe está todo bien, BW, ¿?¿?¿, ah si? como no se leer los informes..., que raro, ¿no?; médico, ¿no habrá presionado usted a la doctora para que le pusiera que tiene un quiste?; BW perdone ¿cómo dice? (claro me he dejado una pasta en el privado para hacerme todas las pruebas en el mismo día y no perder tiempo de mi trabajo, pero me he vuelto loca y ahora quiero tener quistes y pasearme por la SS); médico, bla, bla, bla, pues tengo que repetirle la ecografía y ahora si que le va a tocar darse vueltas, pero es que usted no tiene nada. BW, pues si no tengo nada, tan contenta que me voy, pero mejor repetimos la prueba porque no me cuadra que la doctora me esté engañando.

9:52: espero la cola para pedir la cita

9:56: me toca la más desagradable del mostrador. Eco para el 4 de noviembre y cita médica para el 4 de diciembre. ¿más cerca no hay fechas nooooo?

10:02, llamo a mi madre, es su cumpleaños y como estoy en su barrio y tiene que darme algo nos vemos quince minutos. Le cuento la historia y me doy cuenta de que los días de las citas estaré con el periodo. Pues yo no vuelvo.
10:20, me despido de mi madre con dos besos. Qué poco tiempo hija!, lo se mamá, lo se, pero tengo que irme.

10:21 llamo a mi mujer para contarle lo ocurrido, comienzo pero me entra otra llamada, tengo que colgarte, luego te llamo cariño.

10:21-11:05 Trayecto hasta la oficina sin parar de hablar por el móvil.
12:00, tengo un hueco tengo que llamar a E. Hola cariño como te iba diciendo...; E. pero tú que informes te has llevadooooooo?; BW, espera, (cojo los informes, miro la fecha, son los del año pasado), jooooooooder, seré gilipollas??!!!, vale cariño luego hablamos.

12:01, no puedo pensar con claridad, me bajo a fumarme un cigarro, vuelvo a subir.

12:10-14:35, trabajo, trabajo, trabajo. Me voy a comer (en la cocina de la oficina).

15:05 Vuelvo a mi despacho. ?¿??¿??!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda y mi ordenador? ¿no lo he sacado de la funda? ¿pero si lo último que ha hecho ha sido enviar un mail? el corazón se acelera, la boca se seca, pregunto, pregunto. Definitivamente, me lo han robado, en mi oficina y en mi despacho.
Mierda el ordenador del despacho de al lado. Está encima de la mesa impoluto y la puerta abierta de par en par. Este despacho está más cerca de la puerta, al mío hay que pasar más al fondo.
El bolso, no he mirado si estaba mi bolso. Mi bolso está y el resto de cosas también.

16:00 Bajo a ver a las de seguridad. Nada.

17:00 Estoy sentada en mi mesa, mi despacho está taaan vacio...

17:00-17:30 Pienso, pienso, pienso

18:00 - Concluyo. Que le aproveche. Tengo los datos guardados. Tú sabrás para que los quieres. Tienes mi carpeta "Personal" a tu disposición, que te aprovechen, las fotos de mi boda, de mi familia, los guardados de algunas entradas de mi blog. Mi vida privada es bien pública, que te aproveche. Los datos confidenciales de mi empresa, tú sabrás para que los quieres, que te aproveche.

20:00, llego a casa, escribo esta entrada. Bienvenid@.

FELICIDADES MAMÁ!!!! (Mañana tengo que volver a ver al médico y sin cita previa, ¿no puedes ir tú por mí?)

10 comentarios:

  1. Joooo, pues a ver si revienta el capullo ese que te robara el ordenador... odio a los cacos... Y de lo del médico, espero que no sea nada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Espera qe me siento en el sofá.... vaya día, Kathy, vaya día....

    Haber con que cara le dices al médico ese que te equivocaste, jejejeje. Que hay tanto por hacer que una va aventada a todos los sitios.....
    Y mecaguen****** del que te robó el portatil, que ya le vale y que se le quede colgado o le dé un calambre el jodio caco.

    Nada, hija, mañana no puede ser peor, así que relajate y disfruta.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte!!
    Y me quejo yo de que me roban bolígrafos.......¬¬
    Joder, estoy flipando con lo del ordenador...

    Espero que tengas más suerte mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué he pensado ¿qué diría mi madre en estos casos?

    (suelo hacerlo)

    sobre lo del ordenador diría que has tenido suerte porque te lo han robado sin violencia, vamos que podrían haberte partido la cara para arrancártelo de los brazos, dejarte inconsciente y que no volvieras a ser tú nunca más.

    Lo dicho, has tenido suerte.

    Y sobre lo del médico, mujer, así aprovechas y te paras a ver a tu madre con más tiempo y calma (total si no tienes ordenador poco vas a poder currar hoy).

    Resumiendo, que sí que ha sido un buen día, no?

    (sí, a mí también me desespera, un poquito, mi madre y peculiar forma de "ver" la vida)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, ¿las fotos de tu boda?

    diossss, pero por qué seré tan cotilla...

    quiero verlas!!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, que putada lo del pc. Y vaya médico que te pusieron no?? La leche...
    Las que están arriba en ventanilla son todas antipáticas, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se facture un tobillo, con esquirlas múltiples y necesidad de operación de urgencia,así como una recuperación purulenta y tediosa(el del robo, digo)

    Cuando necesites maldiciones, avisa.

    ResponderEliminar
  8. El médico no se ha dignado a recibirme, que me haga las pruebas y vuelva cuando tenga cita (me ha dicho la amable enfermera).

    Con el robo creo que no me he explicado bien, es muy triste pero todo apunta a que la rata está en casa.
    No sabía yo que fuesa tan interesaaaante.

    ResponderEliminar
  9. yo apuesto por el mayordomo en la cocina con la soga

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que los robos dentro de las empresas no son tan raros... en la de Ruth también pasó... también alguien de dentro... lo del médico, paciencia, a mí uno (y privado, para más INRI) me llamó puta, con bonitas palabras, pero sí... en fin, lamentable.

    ResponderEliminar