sábado, 15 de agosto de 2009

Ruta de bares con "buen" ambiente

Esta entrada está dedicada a aquellas personas que pasamos de los treinta y buscamos simplemente lugares donde tomar una caña, una copa o bailar, lugares en los que nos sentamos a gusto y nos reciban con los brazos abiertos, seas del equipo que seas. Y que haya mujeres interesantes claro.

Mi ciudad es Madrid y la ruta de bares y pub que haré estarán fuera del Barrio de Chueca. Sería interesante que si conocéis garitos de esta índole los añadiéseis (claro que para esto me tienen que leer y la cosa está chunga).

Me centraré en los Barrios de La Latina y de Lavapies que para eso son los míos y son los que mejor conozco.

  • Bodegas Lo Máximo, cañas bien tiradas, para charlar. Regentado por un par de chicas.
  • El mojito, no he estado lo he encontrado preparando la entrada, lo mismo pruebo hoy.
  • La ochenta, idem que el anterior. Para bailar. Creo que más de chicas por lo que he leído.
  • Medea, este lugar se merecería una única entrada, pero la última vez que estuve (hace meses) sólo había jovencitísimas. Altas horas de la noche, para bailar. De chicas casi exclusivamente.
  • La clave, regentado por dos maravillosas mujeres, un clásico en el barrio. Aquí la edad puede ir de los 30 a los 50. Para bailar. Mixto
  • Maluca, los mejores cócteles del barrio, tratados con mucho cariño. Totalmente hetero pero con cabida para to@s. Para charlar.
  • Sixta, regentado por un hombre maravilloso, después de todo lo que ha pasado sigue ahí como un jabato. Más cantidad de hombres que de mujeres. Para tomar una caña casposa por la tarde o bailar por la noche.
  • El Atril, para bailar más tipo Pub, pero se pueden tomar cañas. Mixto.
Para información más personalizada preguntad porque si no esto se hace muuuuy largo y no es la idea.

10 comentarios:

  1. Vaya, solo conocía el Medea y ya sabía (no me preguntes por qué) que solo hay crías muy crías....

    los demás...me quedan lejisisisismos...

    chueca me queda más a mano pa casos de necesidad extrema

    pd. ya te leeran mujer, espérate a setiembre, haz un poco de marketing por otros blogs, actualiza con más frecuencia, esas cosas

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba lo mismo al principio, pero hice caso a mi sister, CRIS, y comencé a buscar blogs que me interesaran y dejaba comentarios y la gente que es muy maja, te contesta y así haces amiguitas, jejeje, pero hay que pasar tiempo mirando otros blogs.
    De todas formas, nos lee más gente de la que pensamos, solo que no dejan comentarios y si quieres verlo, no tienes mas que poner un contador del tipo al que tengo yo, el geo-counter, que te dice cuanta gente ha pasado por tu blog y te llevas una sorpresa... yo el otro día tuve 32 visitas y aun estoy alucinando, jeje, tambien puedes poner el que acabo de poner debajo del todo de mi blog, que es chulísimo y en este te dice hasta de que ciudad o pueblo te visitan.
    En los 2 contadores hay un link para que lo puedas descargar, ambos son muy chulos.
    PD: tu ruta es muy chula, pero como que me queda muy lejos de Cantabria, ajajajaja. ;-)

    ResponderEliminar
  3. A ver si alguna hace lo mismo con los bares de Barcelona! Que estoy muy out!

    ResponderEliminar
  4. Apunto todos esos lugares para mi futura visita a Madrid, que luego cuando voy no sé por donde salir...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Tomaremos nota, aunque nos queda un poco lejos de Badajoz-city ;)

    Un besote badabóllico*

    ResponderEliminar
  6. bea, Cómo pueden quedarte lejisísimos lugares que están a 12 minutos en metro de chueca o a 9 de la coca-cola de Gran Vía (es linea directa, al menos La Latina o Puerta de Toledo). Te pierdes porque quieres dos de los mejores barrios de Madrid. ¿Serás más del barrio de Salamanca?
    Está bien, te recomiendo entonces uno que está en los límites de Chueca, el "Fulanita de tal". No he estado pero se dice que a él va lo más femme de Madrid. Alto Standing, vaya.
    ¿Marketing? uf, con lo mal que me vendo.

    Laqueli, ¿tiempo? otro uf porque soy un desastre para esto y con leer los siete u ocho blogs que leo ya me lío.

    Lena, sorry pero de Barcelona estoy out, cuando voy o voy a la Construmat o al Salón del Comic y para eso hay que madrugar.

    Wenanena, esa es la actitud. Una se lo apunta y cuando tenga oportunidad, pues la aprovecha. Chica lista.

    la vecina del quinto, bienvenidas. Idem, si venís por Madrid, pues ya tenéis algún sitio más que conocer.
    ¿Qué es un besote badabóllico? por saber si hemos intimado.

    ResponderEliminar
  7. Las veces que he salido a Chueca he estado en el Fulanita (me llevaron), ¿eso es alto standing? ejem ejem ejem...tenemos distintos conceptos de alta standing, aunque yo fui en finde... no soy yo mucho de femme, las femme no tienen pluma gestual¡¡¡¡, no sé, lo mío es complicao hay muy poquisisisismas que me gusten.

    Solo he ido una vez en metro (y porque me llevaron), voy andando a todas partes... vivo a ¿20 minutos andando? de la cocacola de gran via, del paseo del prado, del retiro, del barrio de salamanca, de chueca y de mi curro...

    ¿te vendes mal? ufff, a mi ayer me dijeron que me vendía barata, así que no sé yo qué será peor

    ResponderEliminar
  8. yo vivo en madrid y no conozco ni uno de estos, ayy qué viejita ando!! me gustarñia salir por chueca que dicen que está muy guay pero nunca me animo, a ver si un día de estos lo hago!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, con las ganas que tengo de ir al Medea y vas y me dices que solo hay niñas... bueno, pues habrá que salir algún día de Chueca y adentrarse por tu zona a ver que pasa, digo yo.

    ResponderEliminar
  10. KATHY, que ya leí tu meme, que no se que le pasa a mi blog que a veces tarda un día en actualizar vuestras entradas y termino viendolas a los dos días. Besucos cántabros.

    ResponderEliminar