sábado, 15 de agosto de 2009

Contra la resaca

Ayer tal y como dejé plasmado en mi entrada nos fuimos de marcha por las fiestas gatas. ¡Cómo se nota la crisis!, ningún año lo vimos tan petadísimo como este. Y calor a tutiplen, poque el calor humano es lo que tiene.

Resumiendo, que si no se hace largo (a mí) y tengo que acostarme la siesta que hoy repetimos.

Primero de cenita con la hermana mayor y family.
Después el helado de marras para la sobri y el café para los padres (aquí aproveche para cambiarme de ropa y volverme a duchar).
Luego un mojito, en esa calle que se trataba de descubrir (sí, era un juego, sí, ains).
A la una la family se rinde y se marcha. Yo estoy un poco de bajón y para despejarme mi mujer me lleva a los puestos, que sabe que eso me revitaliza.
Cruzamos la marabunta y llegamos. Por favor que haya puesto de tiro que si no yo no soy nadie. Lo hay, lo hay. Dame cuatro tiros. Me dispongo, apunto y fuego!, un, dos, tres y cuatro premios. No fallo ni una, je. Regalo un mechero a una pareja que nos miraba y que me felicitó por mi puntería. Pido otros dos, fallo dos pero consigo la cajetilla que quería.
Mis premios.


Atención al detalle de la cajetilla rosa. Que yo de inglés poco, pero mi mujer estaba escandalizada.


Volvemos a la zona cero. Siento hambre, me pido una porra con azucar. Nos la comemos y seguimos.
Pedimos un par de cervezas en una de las barras que ponen en la calle. Joder, que calor. Entro en el bar (en este se puede) y dentro la temperatura es glaciar. Salgo a por mi mujer y le digo que entremos.
Entramos, poquita gente y buena temperatura.
Aquí comienza su momento, yo me siento en un taburete, ella baila, baila y baila sin parar, se nota que hace tiempo que no lo hace (por el mono, que cuando se baila bien, no se olvida).
Yo solo bailo las canciones que me dan buen rollo, pero a ella no le importa. Bendita comprensión.

todos me miran - gloria trevi
piensa gay - lorena c
tu es foutu - ingrid
venus - bananarama
hay que venir al sur - rafaela carrá (versión censurada argentina)

Más cerveza. Yo no dejo de mirarla, que merece la pena, y además observo a la gente que entra.
!Vaya! al menos el 69% de la gente que entra son gays y no parezco su madre como en Chueca, la media ronda los treintaytantos.
Algo me llama la atención, hay grupos de chicos y chicas, gays y lesbianas juntos, como amigos,no me lo puedo creer.
Esto forma parte de mi sensaciones cuando salíamos por Chueca, podía ver algún grupo de amigos gays y una chica, o grupos de amigas lesbianas y un chico, pero grupos de amigos y amigas, no lo he visto. Hasta los garitos son para determinados géneros. No lo he entendido nunca y nunca lo entenderé.

Como mi mujer está de espaldas, se lo comento y mira. Pues es verdad, estamos en un garito normal con gente normal. Sin apariencias, sin pensar más en a ver si me miran que en estar. No sentimos más a gusto aun. Seguimos (sigue) bailando.

Para la música, se cierra el local. Las cuatro, las CUATRO de la mañana, no recordamos cuánto tiempo hace que no nos pasa esto.
Por eso esta noche repetimos. Sin expectativas, sólo para estar a gusto y bailarrrrr.

Una última canción dedicada a quién pueda o no sentirse indentificada o no identificada. Es que he visto el video en "la otra" y me ha molado.
sober - pink

Qué bien sienta salir de vez en cuando. Claro que a esta edad hoy lo estamos pagando. ¡Qué mejor forma de pasar un 15 de agosto en Madrid!

Que sí, que ya, que era un resumen. Pues como me ha salido oigan, qué quieren, si es que no se controlarme.
Y eso que sigo cumpliendo mi promesa de no escribir de trabajo, porque sería el cuento de nunca acabar.

Me voy a la cama.

(Pongo la etiqueta de mujeres porque ayer vi más de una interesante, de las que no puedo evitar mirar, pero lo pongo en pequeñito porque luego me llevo una colleja)

4 comentarios:

  1. ostras, ganas en las casetas de tiro

    menudo chollazo de mujer¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. por cierto, podrías poner la solución al jeroglifico (¿se escribe así?) de ayer, más que nada por saber donde se meten las bollos de treintaytantos (que ya me estaba temiendo yo que a cierta edad se evaporaban, y digo temiendo porque no fuera ser que algún día lo mismo me levanto y evaporada me hallo así a lo tonto.

    aunque como mis cocacolas dependan de acertar un juego de esos...

    ya puedes ir reservando una sopitas para dentro de 30 años

    se me dan fatal...

    no, nunca he podido completar un juego de rubik de esos, ni un sudoku, ni nada de todo eso...

    yo es que tengo una inteligencia un pelín a mi manera, ya digo, rara no, especialita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues parece que hay vida más allá de Chueca ¿no?
    Pues nada, ¡a disfrutarla! Y cuidado con la tortícolís que entre los giros de cabeza y las collejas, te vas a quedar p'allá.

    (Mola el vídeo de Sober. ¡Qué grima las uñas! y ¡Cómo molan los brazaletes!)

    (No sé si es mi conexión o que la red está petada o qué pero no he podido escuchar la versión censurada de la Carrá...)

    ResponderEliminar
  4. MARE MÍA, día y medio sin mirar el blog y ya has hecho tres post...., Vaya noche no??, veo que te lo has pasado bomba. Oye que me encantan las cajetillas, vaya puntería, como dice Bea, eres un chollazo, que mi contrario se gasta mogollón y nunca saca nada, ajajajaja.

    ResponderEliminar