lunes, 23 de noviembre de 2009

Para La Queli





Gracias por la idea E.

9 comentarios:

  1. ays, si es que está claro que no se me valora en lo que valgo

    ays, siempre dando, siempre dando

    ResponderEliminar
  2. El humor inglés será raro pero hija yo me parto jajjaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, el toque de humor inglés es lo que le faltaba a mi almibarado post de ayer, ajajajajajajajaja.

    Gracias por la dedicatoria. Y a las que tambien os gusta el humor de la Gran Bretaña, os recomiendo una película con la que me parto de risa. Se llama " el jardín de la alegria", le levanta el ánimo a cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Y que luego digan que los británicos no tienen humor......

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he visto raro este humor, pero me he reído jajajaja, qué bueno jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  6. Ay, los británicos son los mejores riéndose de sí mismos!Cómo me gusta Little Britain!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaajjaja.....
    La Queli tomo nota de la película, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estos tipos son geniales, suelo ver videos de ellos. Hay uno con el que me parto, que están el de gafas en silla de ruedas y el amigo, en el parque... y le da una paliza a unos que se estaban riendo de él... ajajajajaja, sólo de pensarlo me parto ajajajajajajaj

    ResponderEliminar