domingo, 27 de septiembre de 2009

Greta Lovisa Gustafsson

De todas las mujeres que he admirado en el cine, sólo a una me hubiese gustado parecerme. No se si fue féliz, pero de lo que estoy segura es de que eligió hacer lo que hizo y eso me bastó para que me pesara más que su belleza, su elegancia y su forma de estar y permanecer.

No soportamos que los demás sean independientes y auto suficientes y en aquella época y en una mujer mucho menos. Nunca le perdonaron lo que hizo y eso le obligó a huir de los que no permitían que viviese su vida, provocando rumores sin razón pero que como en toda época, venden de maravilla.

No se cuantas fotografías suyas he visto y nunca me canso de verla. Es la única fotografía impersonal que decora mi casa, sobre la lampara de mi mesilla.
Hace tiempo que tengo la misma, pero visto lo visto creo que la voy a cambiar, a mí me gustan más maduras y ella a la edad que sea está inmejorable, sin más ayuda que la del sutil maquillaje.









Premio para quien sepa la edad que se gasta en estas fotos.

Si algún día blogger me deja subir fotos de nuevo tendrán mejor resolución. Gracias E.

13 comentarios:

  1. Era unas de las mujeres masl elegantes que he vsto, y con ese aura de enigma que llevaba encima, se comió al mundo entero.

    No sé la edad en esas fotos, pero menos de 50 nada, no???

    Hay que reconocerle que la edad la trató bien, que he tenido que mirarla varias veces para reconocerla en alguna de las fotos,.

    ResponderEliminar
  2. sobre 50????

    y tiene usté razón, nunca fue decrepita....

    ays, cuánta ignorancia...

    ResponderEliminar
  3. Coincido en la edad, más o menos entre 47 y 55.
    Es un icono por diversos aspectos.

    ResponderEliminar
  4. 56. Exactos. Nacida un miércoles a las 09:30 de la mañana.

    ¿A qué si?

    Esta, esta sí que era 'LA DIVINA'.

    ResponderEliminar
  5. 54 años ajajajajajajaj, yo que sé, se me da fatal echar los años...

    Pero fué una gran actriz, y supongo que aún mejor mujer.

    ResponderEliminar
  6. Yo de mayor quiero ser Greta.

    ResponderEliminar
  7. Y la respuesta correcta es:
    54 años en las tres primeras y 46 en la última.

    El premio eran unos callos o un quitacallos a elegir entre las ganadoras, pero finalmente no pudo ser.

    Premio de consolación a Alson que ha sido quien más se ha acercado y a Cris que dió en la diana en una de ellas.
    En breve os enviaré a Consolación a la dirección que me indiquéis.

    ResponderEliminar
  8. Protesto!!!

    he ganado yo, dije 50 y que yo sepa es la media aritmética entre 54 y 46.

    cuando y dónde paso a recoger mi premio?

    ResponderEliminar
  9. Pero ¿se puede saber qué demonios os ha dado ahora a todas por los callos?

    ResponderEliminar
  10. bea, que no, no has ganado tú. Lo superarás.

    Sakura, ¿a todas? ¿a quienes?

    ResponderEliminar
  11. pues sí que eres borde, sí...

    ResponderEliminar
  12. Jjajajajjaa, a Consolación dice........jajajaja.

    ResponderEliminar