martes, 8 de septiembre de 2009

En ocasiones... (adoro internet)

Pues sí, que me siento muy contenta y que ya se que no será para tanto, pero dejad que disfrute de mi contentez.
He recordado una canción que hace años que me gusta. Cuando la oía en casa de mi madre pensaba, esta canción se la canto yo a la mujer de mi vida porque me da muy buen rollo. Antes, tengo que explicar que mi inglés es básico básico pero tengo un séptimo sentido que me hace acertar en la letras de las canciones.

El caso es que si sólo conozco la melodía es muy difícil encontrar la canción que quiero y llevo pensndo años en inventar un programa que sólo con tararear la canción te haga una búsqueda y la encuentre, pero como no soy programadora lo he dejado pasar.

Hoy viendo la cara de felicidad de mi mujer por aquello que tanto le gusta (ella creerá que no le he hecho mucho caso porque estaba trabajando, pero es que esos ojinos de felicidad...), total que he recordado la dichosa canción y me he propuesto encontrarla con mis propias herramientas. Y mira tú por donde la he encontrado.

No será la mejor canción del mundo pero es que a mí me gusta mucho y después de tantos años ya no tengo que esperar a que la pongan en una emisora de radio.



Así te acompaña mañana que como salgo de viaje a echarme unos rezos, digo yo que algo menos felíz estarás.
Te dejo al conejo de peluche para que te haga compañía.

4 comentarios:

  1. Pues se va a quedar encantadísima, espero. A veces con una melodía o algo simple, se llena uno de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta esta canción. Y si algún día das con la solución a los que buscamos las canciones tarareando... avísame!!! Jajaj.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que Bollovillo, que es una lata tener en mente una canción y no dar con ella.... que me puedo pasar días con ella en la cabeza y da una rabia....

    ResponderEliminar
  4. Menda, ¿no lo va a estar? vive conmigo. ;)

    Bollovillo y La Queli, claro, claro, yo hago el trabajo sucio y luego os aviso, ¿no? ¿y el trabajo en equipo?
    Lo que ya no puedo inventar es un programa que de canto. ;)

    E. me too.

    ResponderEliminar