sábado, 12 de septiembre de 2009

Cena de cumpleaños (Actualizada)

Este noche celebramos cuatro cumpleaños. El de mi suegra, el de mi cuñado, el de mi mujer y el mío.
¿Fechas casuales? para nada, los cumplimos separados en varios meses pero somos así de estupendos y este año hemos tardado cuatro meses para celebrar cada uno de ellos.

Vamos a ir a un restaurante "divertido", petición de mi suegra, esto sólo significa que no sea un sitio estirado, sin más. Nos daremos los regalos en casa que el papel pesa mucho.

Pues nada que me apetece mucho porque hace meses que no nos vemos. Y ahí estaba yo, pensando en cuanto me apetecía y en ese momento entra mi mujer al salón con cara de... (ya verás tú).
"Cariño, porqué no te pones esta noche tu blusa de seda con los vaqueros" (esto supone llevar tacones).
"¿Por qué? ¿no puedo ir cómoda? pero si vamos aquí al lado a una taberna".
"Ya pero a celebrar el cumpleaños de mi madre, mi hermano, el tuyo y el mío"
"Ah, claro, claro, entonces sí pero es que no me apetece arreglarme, ¿no puedo ir de tirada?
"Puedes ir como quieras cariño pero, ¡Estás tan guapa con la blusa y los vaqueros!
"Ya, (menuda manipuladora)"
Me quedo con cara de poker.
Al rato vuelve, "ponte lo que quieras, pero estás tan guapaaaa"

Joder que perezón, ya veré lo que hago. Estoy en época pluma y no me apetece ir femme.



Que voy a hacer lo que quiera y ya está (que al final será darte el gusto, pero porque yo lo elijo, que conste)

(Mi suegra le ha dicho que no nos pongamos de "luces" para la cena.
¡Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes!)

9 comentarios:

  1. jajaja, eso eso, que a ti no te manipula nadie

    que se habrá creído.

    ResponderEliminar
  2. va mujeeer que además está al lao, mejor si vas en tacones pq no tendrás que andar mucho. Luego te gustará verte guapa y con tu mujer lo pasarás de lujo (después de la cena y que tu suerga se haya ido a casa)

    Por cierto, felicidades sea la fecha que sea jeje

    ResponderEliminar
  3. jajaja las mujeres somos muy buenas en cuestión de manipulación.

    Seguro que valió la pena ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ya verás, ya verás!!!
    ¿A que aparecen todos con el traje de noche?

    ResponderEliminar
  5. bea, pues no soy yo nadie ni ná.

    Lena, que nooo, que no me apetece y si no me apetece me siento disfrazada y no estoy cómoda.

    atis, bienvenida! en eso tienes toda la razón y me incluyo.

    Sakura, no me j...., mi familia política no me haría esto. No, no me lo harían. Que no, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Como vas a sentirte disfrazada con unos vaqueros???.... Anda, no te hagas de rogar..... que al final terminarás vestida como quiere tu mujer, como casi siempre, que para eso somos unas lagartonas, ajajajajajaja.
    Felicidades a los cuatro y pasadlo bien ( eso seguro).

    ResponderEliminar
  7. Pues no, al final he ido como me ha dado la gana. Hala!

    ResponderEliminar
  8. si tú quieres pensar que has ido como te ha dado la gana, pues vale, yo hago como que me lo creo...

    aunque vista tu actualización...

    yo diría que has ido como le ha dado la gana a ¿TU SUEGRA?

    jajajajaja...

    ResponderEliminar
  9. Si yo quisiera ponerme una blusa de seda, primero tendría que pasarme por un sitio que las vendieran (no me veo)... póntela tu que tienes, que seguro que te queda de maravilla.

    ResponderEliminar