lunes, 24 de agosto de 2009

¿Qué coche me va mejor?

Estaba yo leyendo tranquilamente alguna entrada que otra de blog y me encontré con esta.

Seguí leyendo otras entradas y me di de frente con esta otra.

El caso es que al volver a casa en coche tomé una decisión. Llevo unos meses pensando en cambiar de coche porque ahora es buen momento y lo necesito, pero no me decido y he pensado mezclando ambas entradas si seríais tan amables de aconsejarme sobre que coche comprar. Como no quiero dejerlo tan abierto como para que me podáis decir cualquier marca y modelo os dejo unas fotos con algunos de los coches que he visto por ahí.

Más que las prestaciones de los coches que me las sé de memoria, me gustaría que me dijéseis con cual de ellos me veis más, cual me pega más segun vuestra imaginación. Indicar el color además, sería todo un detalle pero me conformo con saber que coche me pega más.

Recordar que se trata de un coche para mí, no para vosotras.


Por orden de aparición y orden alfabético tenemos:

1.- Alfa Romeo 147
2.- BMW serie 1
3.- Citroën C4
4.- Ford Focus
5.- Honda Civic
6.- Opel Astra
7.- Peugeot 308
8.- Seat León
9.- Wolkswagen Golf
10.- Volvo C30

La suerte está echada.

Gracias por vuestra colaboración.


12 comentarios:

  1. Yo paso de coches pero, por decir algo, en orden de preferencia (creo):
    1. BMW serie 1 (negro)
    2. Volvo C30 (cualquier color menos azul, rojo, o colores de coche de padre)
    3. Seat León (amarillo?)

    De todas formas, yo es que no te veo (imagino) en ninguno de estos, si acaso en el BMW. A mí me pega más para tí un Aston Martin color verde bosque con asientos de cuero beige.
    Por imaginar, que no quede...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con sakura, no te imagino en ninguno de esos, no sé son demasiado "normales"

    ¿qué ha pasado con el batmovil?

    yo te imagino en un deportivo rojo supermolón, no sé...es que yo a las tías buenas y peligrosas las imagino en deportivos rojos supermolones...

    manías yo que sé

    ResponderEliminar
  3. No se, pero yo te veo en el Golf de color rojo.
    Me hace bastante gracia el Honda Civic y también en rojo.
    Si te sobra pasta me puedes hacer una donación, así cambio el motor al mío y me río de los BMW, AUDI y demás ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Cris, te veo en rojo, pero en el Volvo ( que a lo mejor es porque yo tambien me veo en él), yo me enamoré desde el día que salió.... y veo a todas estupendas con él. Eso sí, rojo brillante.....,claro que si te decantas por él, a lo mejor no te sobra para donar algo a mi pobre sister, ajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ese no es el peugeot 308 no ? a mi es un coche que me encanta.
    No te conozco para decirte cual te pega más, pero el BMW ese es muy guapo, sobretodo en negro.

    ResponderEliminar
  6. Sakura, hija que aseptica en la respuesta. Te has acercado bastante de los modelos que has dicho me gustan todos pero no en ese orden. Sobre los colores, sí podría llevar un coche negro y hasta uno amarillo pero en otro momento no ahora. ¿Qué eres pitonisa?

    bea, no me gustan los deportivos, no me gustan los coches rojos y no me gustan lo coches molones, pero me mola que creas que soy una tía buena y peligrosa, de modo que te apruebo, aunque ayudar, ayudar, no me has ayudado nada. Que poco te mojas o que cuanto te mojas.

    Cris, odio los golf y odio más el civic (muy agresivo, no?) han sido puesto como ganchos. Del color ya no comento más. Me da en la nariz que has escogido TUS coches, no los míos. Trampa, trampa. Te quedas sin crédito. Tampoco te gusta el agua.

    Ains, casi. En el modelo lo has clavado (si tuviese un coche sería el único que ahora mismo me interesaría, su vista frontal de aire retro, su culo diferente y sobretodo, que apenas se ve por la calle). Pero, que os pasa con el color. No, nunca si lo elijo yo. Gracias por la sinceridad de reconocer que te gusta y gracias por querer verme estupenda en él. Y dale con el crédito, que esto es un blog, no una ONG.

    Lena, probablemente no sea un Peugeot 308, no se, es lo que ponía en la imagen, pero da igual es otro de los ganchos. No me interesa nada, todo tuyo.
    En efecto se trataba de decir cual crees que me pega sin conocerme, porque si no, ¿donde está la gracia de la entrada mujer?
    El BMW sería mi segunda opción y el color me vale aunque es un poco sucio.

    ^lunatica que entiende^, eso al grano. El Leon es un coche que he tenido y me ha gustado mucho (amarillo, pero no se trata de darle bombo a algunas). Sería una opción más práctica que deseosa.

    Gracias por vuestra participación. Al resto pido perdón por no contestar de forma individual pero es que sois muchas y no me queda tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mio son los 4x4, pero entre los q has puesto no me cabe la menor duda: el golf. Por varios motivos: es un coche historico, llamativo, por el q no parece pasar el tiempo y pq mi hermano tiene un GTI del año 90 q va como el primer dia. Suerte en la eleccion!!.

    PD: por cierto, apareci volando desde el blog d Cris

    ResponderEliminar
  8. SaRiTiSiMa, gracias por pasarte por aquí y por dar tu voto aun leyendo los comentarios, ¿o no los has leído?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que te va el volvo, cuando acabe de pagar el mío y me recupere me lo compro yo también.

    ResponderEliminar
  10. Si q los lei. Supongo q lo dices pq odias los golf y los civic... ya lo vi, pero es q entonces pq los pones entre los candidatos??. Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. gotas, has dado en el clavo. Gracias por tu visita y tu comentario.

    SaRiTiSiMa, porque se trataba de saber que imagen podíais tener de mí por mi blog.

    ResponderEliminar