viernes, 14 de agosto de 2009

No quepo en mí de gozo

Toma ya, otro premio. He decidido subir de categoría a mi benefactora y ascenderla a Hada Madrina. Forma parte de mi inmenso agradecimiento.

Vamos con los deberes:

.- Agradecer y linkear a quien te lo envía ( hecho).

.- Colocar el logo del premio (voy, voy, ya, ya).

- Decir 10 cosas honestas sobre mí ( esto lo voy hacer por mi HM, seré escueta).

- Otorgarlo a 8 blogs. (uf, a ver...)

  1. Soy honesta (sí, ¿que pasa?)
  2. Soy muy trabajadora (¿adicta al trabajo?)
  3. Soy un poco vaga (mi imaginación se dispara para conseguir que me traigan un vaso de agua, un papel, una cerveza... sin moverme)
  4. Soy sincera (lo que no quieras saber, no lo preguntes)
  5. Puedo ser muy seria y puedo ser muy gansa.
  6. No me falta ego.
  7. Soy muy ácida.
  8. Puedo ser manipuladora pero soy buena persona, si fuese mala... no, no quiero ni pensarlo.
  9. Soy una lider nata.
  10. Soy amiga de mis Amigos y por supuesto se guardar un secreto, otra cosa no me cabe en la cabeza.
Premio otorgado a: Barbijaputa, Bea, Dreora, Farala, Lena, Lunatica que entiende, Sakura y V. Que cómo no hay que decírselo pues o lo leen o no se enteran, mejor, que a mí estas cosas me dan corte.

5 comentarios:

  1. uy, pues yo casi no lo leo, me había quedado en la canción de Massiel de más arriba...

    ¿10 cosas honestas? uffff...

    qué es lo que todavía no he contado de mí en tantos tonto-post que he escrito...

    en fin..haré un esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias.

    Me gusta la canción. :)

    ResponderEliminar
  3. Bea, que si no te apatece pues no hagas el esfuerzo, pero si te apetece haz el no esfuerzo. O no se, no haz lo que quieras o haz lo que no quieras, que a mí me da igual o no.
    Uf, que complicado es tu idioma, da que pensar.

    Sakura, pues muchas de nada. Y a mí.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja , me ha no encantado tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. AINSSSS, que se me había pasado este post, que no se que tiene mi blog, que tarda mucho en actualizar las nuevas entradas de mis favoritas, pero mas vale tarde que nunca.
    Por cierto eso de HADA MADRINA, me ha llegado al alma. Gracias a tí.

    ResponderEliminar