miércoles, 1 de julio de 2009

4 de julio


Hace muchos años que no voy a la manifestación del orgullo en Madrid. Para mí no es difícil vivo aquí, pero es que nunca he sido de manifestarme. En mi vida he debido ir unas cuatro veces, de la última ya no me acuerdo.

Nunca me ha llamado la atención pero tenía claro que era algo que debía hacer. Tal vez con los años me haya aburguesado. Claro, cómo me he podido casar parece que ya lo tengo todo... pero, ¿que hay del comportamiento del día a día? todavía queda mucho recorrido.

Yo aún no me atrevo a ir de la mano de mi mujer por la calle, no me gusta que me miren (mal). Mi mujer sería féliz cogiendome de la mano por la calle. Ella no tiene ningún problema, pase lo que pase. Que por otro lado, ¡no se que narices pienso que puede pasar!.
Cuando no dejo que mi mujer me coja de la mano por la calle se pone triste. Así llevamos muchos años. Sólo cuando pasamos por Chueca me relajo un poco más porque me siento protegida o porque me siento igual que los que andan a mi lado o porque demuestro orgullosamente que somos pareja. El caso es que cuando veo a dos mujeres de la mano en la calle siento envidia.

Bueno, yo misma, es mi movida.

Me voy a plantear superar esto cuando cumpla los sesenta, mientras tanto iré el sábado de la mano de mi mujer, orgullosa y féliz.

4 comentarios:

  1. Pues chica, a mi no me da cosa... si estoy con alguien que quiero le beso y le cojo de la mano, ya sea hombre o mujer.
    Pero K1 es K1, y K2 una montaña...

    ResponderEliminar
  2. Es dificil superar la barrera de años y años de discriminación y las nuevas generaciones lo tienen más fácil y un día te daras cuenta que quien importa es tu pareja y tu entorno y a los de fuera que los den por AHÍ.
    Ánimo y que lo paseis bien...., que además por lo que he leído, van a ir un monton de blogueras....
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Te he pillado el enlace desde el blog de La Queli y me gusta leerte. La verdad es que es una pena que en el siglo XXI estemos aún así, teniendo que escondernos para hacer lo que nos de la auténtica gana. Te animo a que no te cortes un pelo. La vida es para vivirla a tope y es una pena desperdiciar un buen paseo de la mano de tu mujer por culpa de lo que digan cuatro incultos que no entienden que el amor es amor independientemente de que lleves de la mano a tu chica o a tu chico. Un besito y ¡¡¡anímate!!! ya verás que bien te sientes :)

    ResponderEliminar
  4. Cris: poseso, cáuna es cáuna y cádos por tres pienso lo paba que soy.
    La Queli: si no me desanima el calor... Que no! que voy a irrrr.
    Wenanena: gracias por tu comentario y tu apoyo, me pasaré por tu blog.

    ResponderEliminar