miércoles, 7 de abril de 2010

Mi mala cabeza

Es curioso cómo funciona la mente o al menos la mía. Me acaba de suceder algo que me ha hecho reflexionar y escribirlo para tenerlo claro, aunque sé que no me hará cambiar.

Acabo de ver un corto en un blog muy interesante. Os recomiendo que lo veáis, vale la pena, puro teatro. Teatro puro, quise decir.


PASEO - cortometraje
Cargado por espeluchin. - Todas las temporadas y episodios enteros online.

En fin que he tenido que ver el corto para sentir como la parte central del mismo me crujía en el pecho sin saber porqué. Cómo no me gusta quedarme con la duda he ido al paso siguiente y más sencillo, buscar por internet, para ver de donde viene el sentimiento.
Una vez descubierto comprendí que se trataba de dolor, del dolor de no recordar mi poema favorito.

Al final el dolor se ha vuelto amor porque un momento después dejé de fustigarme por mi mala cabeza y disfruté recordando cómo me enseñó Carmen este poema uno de esos días de "Primavera con una esquina rota" y cómo Regina lo plasmó en material con sus propias manos para que me acompañara el resto de mi vida.



Tengo muy mala cabeza y no se si es la edad, pero últimamente recuerdo cosas que antes amaba hacer y sin saber porqué ya no las hago. Y lo peor de todo es que no se si tendré valor para volver a hacerlas.

3 comentarios:

  1. Uf. mem pasa lo mismo. Por qué dejaremos de hacer cosas que amábamos hacer?

    CAmbiamos.. y ni nos damos cuenta

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor ahora hay otras que tambien te hacen sentir asi solo habria que reconocerlas....o bien...puede ser que realmente nos haga falta hacer esas cosas de nuevo....no sé donde leí una vez que si deseas hacer cosas que hacias de joven y te hacian sentir hay que volver a hacerlas.....pueden ocurrir 2 cocas, creo, que nos devulevan ese sentimiento especial que solo sentimos aquella vez y nunca mas pudimos o bien que no nos hagan sentir de esa misma manera que recordabamos y nos demos cuenta que estaba idealizado ese sentimiento por muchos otros motivos y circunstancias que lo acompañaban....

    ResponderEliminar
  3. pufff......perdona me salió de carrerilla....me tocaste un fibra que lleva a flor de piel poco tiempo.

    ResponderEliminar