sábado, 6 de febrero de 2010

¡Magia!

No me gusta la magia, pero haber desayunado esta mañana mientras veía cierto programa de cierta cadena, me ha provocado reacciónes adversas sobre el tipo que rompiendo su "solemne código" desvela sin ninguna gracia todos los trucos de magia que conoce.

Lo que me hace pensar en:
  • ¿Es un mago roto por el dolor por no haber sido contratado?
  • ¿Es un mago roto por el dolor por no haber sido famoso?
  • ¿Es un gran mago que quiere jubilarse pasando por caja?
  • ¿Es un mierda sin gracia que ha sabido cómo sacar pasta fácilmente?
En realidad no tengo ni idea, pero a parte de que el programa es malo, no entiendo que ha visto el productor a la idea, si no es privarnos de la poca magia que existe en este mundo. Tengo claro que este "señor/a" puede ser de todo menos Peter Pan.

Cómo si no tuviesemos suficiente realidad cada día al levantarnos.

El siguiente video es un extracto del programa. Avisados quedan los amantes de la magia.

No me extraña que vayas tan bien tapadito porque si no más de uno te iba a correr a gorrazos.



Por cierto, de las ayudantes no tengo nada (malo) que decir. Pero eso lo dejo para otra entrada.

2 comentarios:

  1. Vaya mierda!!
    Parece mentira que este señor tenga trabajo.
    Si, si, mejor que se tape bien. Para destaparse ya están las ayudantas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que ví el programa me produjo la misma sensación que a tí, más pena que otra cosa.

    Y es verdad, si nos quitan esa magia... solo nos queda la triste normalidad.

    Besucos.

    ResponderEliminar