domingo, 31 de enero de 2010

Todas tenemos un lado oscuro

Sí, no puedo evitarlo pero es así.

Si la despiezo en cachitos no tiene nada que forme parte de mis gustos.

Es rubia.
Es vulgar.
Tiene alguna operación de estética.
No se la conoce por su inteligencia.

Pero desde que la conozco, no puedo evitarlo cuando la veo en algunas fotografías, me sube la fiebre.

Lo sé, lo sé, pero es que me entran unas calmas...

Qué le vamos a hacer, una no es perfecta.

Pero es que madremíademivida.


Fotografía de David Lachapelle

Si hasta me tragué Barb Wire sólo por verla sobre esos tacones imposibles.

6 comentarios:

  1. jo,no tiene nada que ver con el post, pero es que tengo que decirlo...

    si prometo escribir post cortos, volverás a enlazarme?

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer también tiene un hueco en mi lado oscuro. Sin duda, es una de las pocas mujeres que se me ocurren que pueden provocarme auténtica repulsión.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja Sakura, que rotunda eres, como mola.
    La tipa esta es para lo que es y sirve para lo que sirve, fuera de contexto repugna, pero saliendo del huevo, que quieres que te diga, no da tanto asco.

    ResponderEliminar
  4. bea, aunque suene a tópico en esta vida lo que más valoro es la libertad de escoger y hacer lo que deseo, ya sea por una u otra razón, sin condiciones.
    Ahora bien, en mi deseo no cabe el dolor del prójimo por mis acciones, el respeto es otra de mis máximas.
    Vamos que si crees importante que te linke, yo te linko.

    Sakura, sin comentarios a tus sentimientos de repulsión por un ser humano.

    evasiete, así me gusta, buscando sin cegarte siempre se encuentra algo.

    ResponderEliminar
  5. ná, tranquila, sobreviviré, respeto tu decisión y tu libertad de hacer lo que desees. Tus razones tendrás...

    ays.

    ResponderEliminar
  6. Kathy, como bien has dicho tú misma, todos tenemos un lado oscuro. El mío es que me repelan ciertos seres humanos.

    ResponderEliminar