lunes, 4 de enero de 2010

Admiradora secreta

¡Qué ilusión! he abierto mi mail y me he encontrado con un regalo de reyes anticipado. Me ha encantado, no sé si me ha gustado más el dibujo o tener una admiradora secreta que me envía este tipo de cosas.

Ains!, si es que lo digo siempre, si yo estuviera libre otro gallo cantaría, pero claro, es que esto de estar enamorada hasta la médula no te deja tener ganas más que de ella, que si no...

Hasta lo (me) ha dedicado.

Gracias, gracias, gracias. Donde esté un regalo de estos que se quiten los diamantes y las perlas.

Por cierto, tal vez mi admiradora secreta debería cambiar su dirección de mail si no quiere que no sepa quien es, aunque pénsandolo mejor, no por conocer tu nombre y apellido signifique que ya te conozco, ¿verdad?

Estoy por enmarcarlo y ponerlo en el salón cerca de mis Bernet.


Después de esto me atrevo a decirte que yo también te love.

Mi mujer trabaja en casa y no sale nunca de viaje, pero si en alguna ocasión ocurriese, ¿te puedo llamar y te enseño el salón?

6 comentarios:

  1. Cachis, yo no he sido. Pues conste que el dibujo es una maravilla, eh?

    ResponderEliminar
  2. Hoy tengo envidia de todo.... y encima esto.

    ResponderEliminar
  3. curieux
    pasaba a saludar
    comentarte que me sorprendió
    tu blog, no hay tantas chicas a las que le gusten los tebeos, especialmente
    los de superchicas
    kathy kane es de mis predilectas
    desde que la dibuja jh williams III y sé
    que es judía y gayer
    algo tenemos en común
    pero mis preferidas siempre serán
    selina kyle y diana prince
    ***
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jopé!
    Entre tus admiradoras secretas, tus comentaristas y seguidoras no doy abasto poniéndome verde de envidia...

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa!!
    Hija qué envidia...
    A ver si me sale alguna vez una admiradora a mí... Aunque sólo admire mis "quejas" XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menda, cachis no sabes cuanto lo siento. A mí me encanta.

    evasiete, tranquila de esto cualquiera tiene envidia.

    la judith, saludada quedo
    no creas
    cada vez veo más en las tiendas
    desde que la dibuja el Williams III
    es impresionante
    espero con impaciencia su nueva obra
    aunque se que me queda más de un año
    sorry
    no me gustan demasiado
    las caprichosas
    ni las diademas endiosadas
    pero soy respetuosa
    con el gusto ajeno
    besos recibidos de buen agrado

    Sakura, son pocas pero estupendas.

    Kekalandya, no sufras mujer que te va mucho, tal vez la tengas cerca. ;)

    ResponderEliminar