domingo, 14 de junio de 2009

Mi primera vez


Sí señoras, esta es mi primera vez y no se cuanto puede durar. Tal vez sea la primera y la última, pero llevo días sintiendo la necesidad de decir algo y no voy a dejar pasar la ocasión.

Mi vida esté rodeada de un 99% de personas heterosexuales. Mi familia, mis amigas, mi trabajo, mi entorno..., pero el 1% restante es el que da sentido a mi vida, aunque a veces me sienta extraña en un mundo en el que siento que excepto con ella, no puedo describir lo que a veces siento. Por eso rompo mi silencio e inauguro mi diario más íntimo públicamente. Nunca antes tuve uno.

Insisto en que no puedo prometer que esto dure, pero sí prometeré que todas mis entradas revelarán mi estado anímico actual y mis pensamientos más profundos, sin que ello signifique que para mis lectoras puedan ser significantes, al fin y al cabo son sólamente míos.

Para inaugurar este blog, dejenme que comparta unos de mis carteles favoritos, uno de esos carteles en los que pienso que quedarían estupendamente en el baño de mi hogar.

1 comentario:

  1. pues ya sabes, a redecorar la casa.
    bienvenida a la blogosfera/bollosfera!

    ResponderEliminar